jfullerwellness.com Aust: 0476 195 034 Overseas +61 476 195 034  In-person sessions are cancelled until further notice
Online, distance and phone services are still available.

Click here to edit title

jfullerwellness.com 
Aust: 0476 195 034
Overseas +61 476 195 034   

Bienvenido a este espacio donde hay una variedad de servicios disponibles para usted individualmente o tal vez pueda disfrutar de asistir a una clase grupal.

Judith Fuller es una maestra de Reiki calificada y maestra de educación para adultos que se ha capacitado en muchas modalidades alternativas a nivel nacional e internacional y tiene varias calificaciones de postgrado. También es artista y escritora en ejercicio. Ella combina su capacitación para ofrecer una variedad de servicios a aquellos en un camino de auto-empoderamiento y transformación en verdad y luz. Los servicios incluyen:
Reiki - curación en persona o a distancia
Equilibrio de chakras: curación en persona o a distancia
Trabajo de viaje: procesamiento en persona, por teléfono o por videollamada
Activación de la vida - solo en persona
Reequilibrio energético: solo en persona
Visualización creativa: en persona, por teléfono o por videollamada
Clases de Reiki y visualización creativa: clases grupales en persona y privadas disponibles en línea.

La práctica de Judith se enfoca en proporcionar modalidades y clases alternativas para traer relajación y paz a la mente, el cuerpo y el espíritu. Los servicios y las clases están diseñados para ayudarlo a relajarse y sintonizarse con su propio conocimiento y sabiduría internos. Obtenga apoyo para enfocarse en objetivos creativos, libérese y lidie con problemas físicos, emocionales o espirituales de una manera alegre con la variedad de modalidades disponibles para satisfacer sus necesidades individuales.

Asista a una sesión en persona o si no puede asistir a la práctica, luego reserve para una curación a distancia o un proceso telefónico, los beneficios son los mismos u ofrézcalo como un regalo para un ser querido. Además, se ofrecen clases grupales para conocer personas de ideas afines o para convertirse en un practicante de reiki. Con las diferentes ofertas para elegir, seguramente estará satisfecho con sus sesiones en este ambiente relajado y amigable. Mire alrededor del sitio web y si desea hacer una reserva o tiene algún comentario o pregunta, consulte la página de Contactos, llame o envíe un mensaje de texto al número anterior. Vuelva más tarde para ver las nuevas actualizaciones del sitio web.